Fisioterapia en O’Donnell:
En la calle O’Donnell, hay múltiples oficinas y está el parque del Retiro donde se puede practicar ejercicio.
Por lo tanto todos aquellos que no realizan actividad física alguna, como los que realizan en exceso y los que siendo muy sedentarios solo hacen un tipo de ejercicio y solo trabajan una musculatura descuidando el resto.
Tratamientos de la clínica de fisioterapia en O’Donnell
En Fisiosesto mediante las distintas técnicas de fisioterapia, desde el clásico masaje para descontracturar o relajar la musculatura.
Los estiramientos para ganar movilidad articular, combinado con corrientes de electroestimulación para recuperar la musculatura inhibida o atrofiada.
Vendajes de kinesiotape con el objetivo de estimular la musculatura o dar estímulo propioceptivo.
Manipulaciones osteopáticas estructurales, craneales y viscerales para corregir las disfunciones del cuerpo humano.
Finalmente la fisioterapia invasiva con técnicas ecoguiadas para encontrar la lesión en la estructura afectada, sea tendón, músculo o ligamento.
Fisioterapia deportiva en la calle O’Donnell:
Pese a estar en el centro de Madrid, no hay excusa para no practicar ejercicio y mediante técnicas de fisioterapia deportiva y traumatológica, hacer actividad física sin dolor.

¿Dónde encontrar una clínica de fisioterapia en O’Donnell?
Fisiosesto se encuentra en la calle del Duque de Sesto, en el número 19, una calle paralela a la calle de O’Donnell.
También paralela a la calle Jorge Juan, perpendicular a la calle de Narváez y paralela a la calle Lope de Rueda, todas ellas situadas en el barrio de Salamanca en Madrid.
Las paradas de metro más cercanas son la parada de metro de Goya de la línea 2 o línea roja y la parada de metro de Príncipe de Vergara de la línea 9 o morada.
Las líneas de autobús son la 2, 28, 146, 152, N6, E2, E3 y C2. Todo ello muy cerca del parque del Retiro.